¿Si tienes alguna inquietud?LLÁMANOS: (57)(2) 8964295

La blefaroplastia, una solución estética y médica

Date: junio 7, 2014 Author: Dr. Jorge Holguin Category: Operacion de Nariz

La blefaroblefaroplastiaplastia, una solución estética y médica

La blefaroplastia o cirugía de parpados es vista hoy en día como una opción para personas que tan solo desean mejorar la apariencia del rostro y también para aquellas personas que por la edad, poco cuidado o genética, tienen una tendencia a que los parpados superiores pierdan elasticidad y se caigan sobre los ojos dificultando en un gran porcentaje la visión.

Como en todas las ramas de especialización, un cirujano plástico que se enfoque en los problemas del rostro, está acreditado para realizar una blefaroplastia. ¿En que consiste la blefaroplastia? Es un procedimiento quirúrgico en donde el médico retira ciertos depósitos grasos que se forman en los parpados superiores e inferiores, también aquella piel que ha perdido su tensión y elasticidad y  que se empieza a caer.

Hoy en día la operación de blefaroplastia es muy avanzada, los médicos cuentan con la experiencia y la tecnología para que sea un procedimiento que no represente riesgo para los pacientes y que además puedan tener una recuperación rápida. Las personas que se realizan una blefaroplastia generalmente no quedan con marcas ni cicatrices visibles, puesto que se hacen incisiones muy delicadas.

El médico evaluará si la persona que consulta por una blefaroplastia, necesita operación de ambos parpados, si la blefaroplastia podría estar acompañada con otros procedimientos quirúrgicos para estirar la piel de la frente y otras zonas. El resultado después de una blefaroplastia es evidente, parpados y cejas levantadas, un rostro vivaz y más joven.

Sin embargo, por mas ansias que tengamos, antes de hacerte una operación estética, como una blefaroplastia, consulta un médico que pueda acreditar experiencia y seriedad, los procedimientos son sencillos pero en las manos de expertos calificados, no hay que poner el rostro en riesgo por factores como el dinero.

Si quieres información sobre la cirugía de blefaroplastia¡Contáctanos!

newspaper templates - theme rewards