¿Si tienes alguna inquietud?LLÁMANOS: (57)(2) 8964295

Cirugia Plastica y Funcional de Nariz

(Rinoplastia y Cirugía del Tabique Nasal (Nariz), Cirugía de los Cornetes Nasales)

La Rinoplastia constituye una de las cirugías más frecuentes para dar nueva forma a la nariz, es el procedimiento más complejo en cirugia plástica y estética, siendo el resultado final una nariz en armonía con los demás estructuras faciales.

El conocimiento preciso de la anatomía de la nariz, su funcionalidad así como la relación con sus estructuras internas como el tabique, cornetes y senos para nasales, hacen parte integral de un buen resultado, de tal forma que lo Estético y lo Funcional son inseparables. No olvide la función Principal de la Nariz es la Respiración.

La cirugia de Rinoplastia se practica bajo anestesia general, ambulatoria, es decir sin necesidad de hospitalización, del tipo de anestesia utilizado actualmente es de gran seguridad y permite una recuperación muy rápida. La cirugia de nariz (Rinoplastia) tiene una duración total de 1 a 3 horas dependiendo del paciente, con un periodo de recuperación corto es enviado a casa bajo recomendaciones medicas. La Rinoplastia es una intervencion con poco dolor, la molestia más frecuente es la congestión nasal (o de nariz) similar a la de un estado gripal, generalmente no se usas tapones, solo en caso de sangrado. Una pequeña férula metálica es puesta para proteger el dorso nasal y se retira al segundo control.

El paciente se integra a sus actividades después de los 5-7 días despues de una Rinoplastia, por lo tanto el paciente puede realizar viajes bajo cuidados y recomendaciones especificas y en comunicación constante con el cirujano.

La cirugia de Nariz (Rinoplastia) puede acompañarse de otras intervenciones en la cara tales como: Frontoplastia Endoscópica y cirugia del Tercio medio. La papada puede aspirarse ó un mentón pequeño puede corregirse mejorando aun más la apariencia final.

newspaper templates - theme rewards