¿Si tienes alguna inquietud?LLÁMANOS: (57)(2) 8964295

Cirugia de Frontoplastia
Endoscopica (Frente)

Cirugia y Elevación de las Cejas.

Los efectos del envejecimiento son inevitables y frecuentemente, el área de las cejas y la frente son las primeras afectadas. Con el tiempo, la piel comienza a perder su elasticidad en la frente. La acción de las fuerzas de la gravedad en la cara, los movimientos de la musculatura facial, la perdida de la elasticidad durante la perdida del colágeno dérmico y de las fibras elásticas, provoca que la piel se afloje y se formen múltiples arrugas en la frente o surcos profundos.

La cirugia de estiramiento de la piel de la frente o Frontoplastia, se realiza actualmente utilizando la micro tecnología de lentes a nivel endoscópico, que proporcionan la visualización adecuada para la resección de las arrugas de la frente y para la elevación de las cejas, se realiza con mínima incisión y cicatriz muy disimulada en el cuero cabelludo.

Este procedimiento quirúrgico permite corregir las cejas caídas, mejora las líneas de expresión, las cuales hacen ver a la persona de mal humor constantemente y de mayor edad.

Si quiere conocer un poco mas de esta cirugia de la frente y elevacion de cejas,  CONTÁCTENOS!

newspaper templates - theme rewards