¿Si tienes alguna inquietud?LLÁMANOS: (57)(2) 8964295

Cirugia nasal, armonía y belleza facial

Date: agosto 30, 2014 Author: Dr. Jorge Holguin Category: Operacion de Nariz

Cirugia nasal, armonía y belleza facial

Con el desarrollo de la tecnología los procedimientos de cirugia plástica se han ido perfeccionando con el ánimo de satisfacer las demandas del mercado, pues cada vez son más las personas que por su inconformidad con la apariencia de su nariz o por problemas de deformidad o funcionales deciden realizarse una cirugía nasal.

Con la cirugia nasal se puede reducir el tamaño de las fosas nasales, cambiar la silueta de la punta o el tabique, modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior, como también se pueden corregir traumatismos, defectos congénitos y problemas respiratorios, por lo tanto la cirugía nasal cumple con un objetivo tanto estético como funcional.

Lo que se busca con la cirugia nasal es darle armonía a la nariz, que la forma y el tamaño estén acordes con el resto de la cara, teniendo en cuenta las facciones de la persona, para mantener la individualidad, la belleza personal y lograr resultados de una cirugia nasal de excelencia.

La cirugia nasal como procedimiento se realiza normalmente con anestesia general, sólo en casos menos complicados se aplica anestesia local más sedación. En la cirugia nasal la incisión se realiza en el interior de los orificios nasales, existen casos en que la incisión es alrededor de la base de la nariz y se usa para colocar injertos o hacer algún cambio en la punta de la nariz. La cirugia nasal tiene una duración de 1 a 2 horas aproximadamente, o puede llegar a durar más dependiendo de las cantidades de modificaciones por realizar.

En el proceso postoperatorio de la cirugia nasal al paciente se le coloca un yeso para mantener la nueva forma de la nariz y tapones para el sangrado y darle estabilidad al tabique. La recuperación de la cirugía nasal puede darse entre una semana y un mes. La cicatrización es lenta y los resultados definitivos de la cirugia nasal sólo se podrán percibir hasta el año.

Resultados que para lograr la excelencia dependen del grado de profesionalismo del médico. El dr. Holguín es un médico cirujano plástico facial y otorrinolaringólogo con amplia experiencia profesional en procedimientos como la cirugia nasal, realizados con tecnología de avanzada y con todos los protocolos internacionales, reconocido por alcanzar la excelencia en la belleza facial.

Si desea más información sobre cirugia nasal o necesita una cirugía nasal, CONTÁCTENOS

newspaper templates - theme rewards