¿Si tienes alguna inquietud?LLÁMANOS: (57)(2) 8964295

Dr. Jorge Holguín

Especialista en cirugia de Nariz (Rinoplastia)

Doctor-Jorge-Holguin-Operacion-De-Nariz

El Dr. Jorge Holguín nació en Palmira, Colombia y estudió medicina en la Universidad del Valle, donde mas adelante se especializó en Cirugia Estética Funcional de Nariz, Cirugia Plástica Facial y Otorrinolaringología.

Actualmente es miembro activo de las siguientes Sociedades:

- Sociedad Colombiana de Rinología y Cirugia Plástica Facial.
- Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, Cirugia de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y Estética Facial.

Constantemente asiste a congresos de actualización profesional en Colombia y el exterior para utilizar la tecnología más avanzada con los métodos y técnicas quirúrgicas más seguras, en especial a aquellos que incluyan temas de Cirugia de Nariz.

Palabras del Dr. Holguín a sus pacientes: 

Tenga plena confianza en mi experiencia profesional, realizo mis procedimientos quirúrgicos (nariz) con tecnología avanzada y cumplo con todos los protocolos internacionales, exigidos por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología.

Tengo rigor científico, ético y permanente actualización, le ofrezco excelentes resultados y una belleza facial personalizada, con una rápida recuperación médicamente vigilada. Así es mi calidad profesional, de excelencia, he realizado múltiples procedimientos faciales con total éxito, en especial los procedimientos que sean de la nariz.

Mi prestigio y popularidad se basa en la satisfacción plena de las expectativas de mis pacientes, ellos son mi principal canal publicitario, pues me recomiendan con sus familiares y amigos en Colombia y en muchos países del mundo.

no-esperes-a-tener-la-nariz-que-deeas-cirugia-de-nariz

newspaper templates - theme rewards