¿Si tienes alguna inquietud?LLÁMANOS: (57)(2) 8964295

Rejuvenecimiento facial, vitalidad para tu piel

Date: agosto 31, 2014 Author: Dr. Jorge Holguin Category: Operacion de Nariz

 Rejuvenecimiento facial, vitalidad para tu piel

El rostro es una de las partes del cuerpo que con los años va evidenciando con más facilidad las secuelas que factores como la contaminación ambiental, la mala alimentación, el tabaco, el proceso de envejecimiento y la exposición al sol, provocan que la piel vaya perdiendo elasticidad, se pronuncien arrugas en zonas como la boca y la nariz, se formen depósitos de grasa alrededor del cuello y aumente la pigmentación. Revertir los signos del paso del tiempo ha sido uno de los grandes desafíos que la cirugía plástica ha ido logrando con procedimientos como el rejuvenecimiento facial.

El rejuvenecimiento facial en su objetivo de frenar los efectos de la edad busca restaurar la apariencia del rostro al tratar de disminuir o eliminar imperfecciones de la piel como arrugas, cicatrices, manchas, lesiones vasculares, mejorar los problemas de flacidez, regenerar la piel, corregir ángulos faciales que se han alterado por efecto de la gravedad, el envejecimiento de la piel y el hueso; tratando siempre que los cambios del rejuvenecimiento facial sean imperceptibles, sin que la expresividad y la fisionomía pierdan naturalidad, y que con el rejuvenecimiento la piel pueda volver a lucir lozana, joven y con brillo.

El rejuvenecimiento facial integra un conjunto de técnicas y tratamientos que pueden requerir o no de cirugías. Determinar cuál de las técnicas de rejuvenecimiento facial es la más conveniente es una decisión que se puede consultar con un médico cirujano certificado, pero que también depende de las características de la piel, la cantidad de arrugas y que tan marcadas estén.

Algunas de las técnicas de rejuvenecimiento facial son:

-Riditoplastia: Cirugía de rejuvenecimiento facial que se usa para remover el exceso de flacidez y la caída de la piel del rostro y del cuello, para tensarla y darle una mejor apariencia al contorno de la cara. Se puede acompañar con otro tipo de cirugías de rejuvenecimiento facial como elevación de cejas y párpados.

-Lifting facial: Cirugía de rejuvenecimiento facial que reparar la piel del rostro y el cuello. Elimina el exceso de grasa, tensa los músculos más importantes y rellena la piel del cuello y el rostro.

Recuerde que cualquier procedimiento de rejuvenecimiento facial que desee realizarse siempre hágalo con un médico cirujano plástico certificado, para garantizar un rejuvenecimiento facial seguro y de calidad.

Si desea más información sobre rejuvenecimiento facial o desea relizarse un rejuvenecimiento facial, CONTÁCTENOS

newspaper templates - theme rewards